Leaving London

Deje Londres hace unos dias. Como siempre, cogi el autobus de noche y deje el macuto en el sitio que hay para maletas, pero esta vez el conductor me dijo que me llevase mi bolsa conmigo. Pense que seria debido a mi piel morena (si, he estado tomando el sol) pero luego se lo dijo tambien a una rubia, asi que debe de ser el nuevo miedo que invade a tod*s.

En teoria estoy de vacaciones, tratando el brazo que me rompi como mejor puedo y dandole ejercicio y cogiendo mas moreno. En realidad parece que estoy buscando trabajo porque debo de haber encontrado uno… Mas otro dia.

(nota: no pongo acentos/tildes porque en ningun ordenador de este cyber hay posibilidad de poner acentos)

Feedback

Dice AnarchoBabe en uno de sus últimos postes que le gustan mucho los míos, lo cual es de muy agradecer. Los suyos son realmente interesantes también.

Estereotipos sexuales

Esto trata de ser una broma graciosa que muestra los estereotipos que nos gastamos en casa (el texto no es mío):

En una bonita y desierta isla en el medio de ninguna parte, naufragaron las siguientes personas:

Comida

He visto en la tele un programa sobre la comida que compramos en los supermercados ingleses – supongo que en Escocia y Gales funcionarán los mismos supermercados pero el programa parecía centrado en Inglaterra, con una salida a Europa que al final se ha limitado a Madrid.

Indy London

Malos tiempos para indymedia London. No estoy segura de cuando fueron buenos – probablemente cuando se llamaba indymedia uk – pero de un tiempo a esta parte, la mayoría de la gente que se encarga de ella estamos intentando dejarla en ‘buenas manos’ para pasar la hoja y dedicarnos a otros projectos.