Dice AnarchoBabe en uno de sus últimos postes que le gustan mucho los míos, lo cual es de muy agradecer. Los suyos son realmente interesantes también.

Creo que nos corresponde el dudoso honor de estar en la minoría femenina de varios foros de Indymedia, y al parecer también a la minoría de gente no estadounidense, y de gente de habla no inglesa pero que vive en un país de habla inglesa. Que alguien te diga que aprecia lo que haces es algo vergonzosamente infrecuente en ciertos círculos, y no digamos que te digan que les gusta! No debería. Aprecio a lo que haces es lo que más hace que uno se sienta a gusto con cualquier actividad de voluntariado que se haga, y sentirse a gusto es casi lo único que anima a alguien a seguir haciendo algo a cambio de nada. Lo cual puede que no sea vital cuando se trata de un blog, pero es esencial cuando se trata de un proyecto como indymedia – o si no el proyecto depende únicamente en el reclutamiento de nueva gente porque la vieja necesita irse de un proyecto que no les aporta nada en términos de calidez humana o aprecio.

O quizás esto sea solo la impresión que causa un ambiente anglo-sajón en la parte latina de mi carácter. O peor, pudiera ser una visión demasiado femenina de un ambiente pre-dominante-mente masculino!

Solo un rollo inútil más.