Dedicamos la mañana del sábado a publicar las muchas fotos que mi amigo el fotógrafo ha tomado esta semana, por supuesto junto con el texto elaborado por Eleuterio y otros. Ya está publicado. yo también he sacado fotos, pero son tan malas comparadas con las de Guy, que seria vergonzoso publicarlas juntas.

Desde allí me fui para el rampart. Alguien iba a dar un taller de como escribir artículos, y ha acabado enseñando como manipular imágenes.

Después de eso, había películas y documentales abajo. Tenia yo mucho interés en ver el documental sobre el grupo colombiano de hip-hop Zona Marginal, porque les había visto cantar una vez y realmente merecen la pena. Pero el documental en si no ha sido tan bueno. En cualquier caso, la noche ha terminado con música en directo, y ha sido la mejor música en directo que recuerdo. Andábamos todos pidiendo mas, hasta que nos hemos dado cuenta de que realmente no tenían mas piezas para tocar. Al parecer era la primera vez que tocan juntos. Radio Revolución. Vaya nombre, eh? Uno de los tíos no tenia sitio en el escenario así que cantó abajo, con nosotros. La chica tocando el bajo simplemente era bellísima, y por alguna razón tenia el pelo, rubio, cubierto. Es posiblemente la primera banda que veo que no utiliza al único componente femenino como atracción sexual, ni siquiera como la voz! El cantante tenia tan poco ego que se ha pasado la mayor parte del tiempo con la cara cubierta con el pelo. Y luego estaban los tíos tocando las maracas, la batería, las trompetas, la flauta… todo.