Puedo empezar y no terminar… tengo que elegir un nuevo tema para el último artículo para el profe de ‘periodismo’. Tenía una lista de posibles temas, pero solo me acordaba del G8, el viernes pasado. El tío es genial tergiversando lo que la gente le dice, al menos lo que yo le digo. Será esta la razón por la que es un ‘buen periodista’ y tiene tantos buenos contactos (según él), or será esta la razón por la que se tiene que ganar la vida enseñando? El caso es que me preguntó que cómo sabía tanto del G8, le comenté del World Development Movement.

El me preguntó si son anarquistas, mejor dicho, me dijo, “ah pero son anarquistas no?” (es así como se consigue la información? Yo creo que así es como consigues que tus fuentes te manden al carajo, y con razón…) y acto seguido me dijo que escribiera sobre el WDM y sobre los grupos anarquistas que rompen cosas. Pues precisamente lo que no voy a hacer.

Estoy empezando a pensar seriamente que esta universidad enseña con el ejemplo de “lo que nunca jamás hay que hacer si se quiere llegar a ser un periodista decente”.

De todas formas… esta es una lista de posibles temas sobre los que escribir ahora:

– Cooperativas de vivienda (como la mía?)
– Documento Nacional de Identidad
– Alternativas como Escanda o Steward Community Woodland
– El robo del servidor de Indymedia por el FBI

* los nombres de personas han sido cambiados