Nos hemos reunido los cristianos de Londres. Ya me he enterado de lo que significa ‘pray I58’ (viene del versículo 58 del libro de Isaías) y parece que tiene sentido llamarnos así.
El ayuno que yo quiero es éste: Abrir las prisiones injustas, hacer saltar los cerrojos de los cepos, dejar libres a los oprimidos, romper todos los cepos; partir tu pan con el hambriento, hospedar a los pobres sin techo, vestir al que ves desnudo, y no cerrarte a tu propia carne.
Isaías 58, 6-7
Resulta que uno de nosotros tiene una tienda que se puede usar como espacio común y que esto se dijo en varias reuniones, aunque, parece que no escucharon lo que se dijo. Así que si, tenemos una tienda y no necesitamos pedir una. Nos echamos unas risas decidiendo que no, no vamos a vender biblias. Y no, no vamos a dar biblias 😀 y no, no vamos a convertir a nadie a nuestra secta. Simplemente vamos a rezar juntas y de paso, igual hasta ayudamos en la cocina :-p. Se está poniendo énfasis en que esto es lo que ‘ministerio’ significa: ayudar en lo que sea posible. Otra gente preferirá irse y hacer acciones de tipo cristiano, otra gente hará otras cosas – la gente está en otros grupos aparte de este de cristianos.
Y – de nuevo – no no vamos a dar biblias ni intentaremos convertir al campamento entero :-pppp. Pensando sobre esto, un rumor que se esparció por el imperio romano fue que usaban niños para sus sacrificios. Así que no, tampoco vamos a comer niños – por si acaso :-ppp